Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar con todos los medios de pago presencial u online.
Se puede abonar mediante:
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Transferencia/Depósito bancario/ Efectivo (con 15% de descuento adicional)
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Débito o crédito en 3 cuotas sin interes (pedinos el link por whatsapp)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía dependiendo la distancia del mismo. Consultanos por whatsapp 3513588866
¿Cómo se realizan los envíos?
Si sos de la ciudad de Córdoba o el interior trabjamos con servicio de delivery y comisionistas, ya sea alguno de tu confianza o nosotros a disposición para recomendarte.
Si sos de otra provicia podemos hacerlo mediante bus (colectivo) con una empresa de confianza, te llegaria a terminal o domicilio. (consultar por Correo Argentino)
Si sos del Exterior puede ser por Correo Argentino (consultar).
¿Se puede retirar personalmente?
Si, siempre en nuestros horarios de atención en nuestro local ubicado en Córdoba capital, San Luis 319.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En tu domicilio o terminal, según corresponda. Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y distancia (consultar).
¿Cuándo se envía mi paquete?
Este se despacha luego de acreditado el pago y recibida la información correspondiente para el envío.
¿Cómo elegir mi talle?
A modo de aproximación podés consultar nuestra TABLA DE TALLES.
Aclaramos que la misma es MERAMENTE UNA GUÍA y puede haber variaciones con respecto a tus medidas. La elección del talle queda exclusivamente a cargo del cliente. De haber elegido un talle incorrecto podés ver nuestras políticas de cambio.
¿Cuál es la política de cambio?
Sólo podrás realizar cambios si los productos se encuentran nuevos, sin marcas y aún conservan su etiqueta precintada. Los productos de ropa interior y medias NO TIENEN CAMBIO al igual que productos en oferta o con rebajas.
Para cambios dentro de la Argentina el costo del envío para que el producto llegue al local queda a cargo del cliente, luego nosotros te enviamos el producto nuevo, bonificando el regreso.
En caso de que sea al exterior los costos de envío que surjan de los cambios quedarán a cargo del cliente.
El plazo para realizar un cambio nacional es de 15 días a partir de la fecha de compra, en caso de que sea internacional es de 90 días a partir de la fecha de compra.
Cualquier otra duda podés dejarnos tu consulta en whatsapp (3513588866) en nuestros horarios de atención.